Logre un cuadro de mando balanceado mediante el cumplimiento de la misión, visión y objetivos de su organización mientras gestiona carteras, programas y proyectos desde su idea hasta la administración de los proyectos.
Las nuevas ideas son proyectos que usted intenta ejecutar pero que aún necesitan evaluación. Cada nueva idea puede ser descripta por un conjunto de propiedades definidas por el usuario tales como objetivos y alineación con las metas, riesgos y beneficios organizacionales.
La gestión del proceso en tiempo real le permite comparar las nuevas ideas con los proyectos activos, ver la disponibilidad de recursos distribuidos en el tiempo y las asignaciones presupuestarias.
Se puede construir un caso de negocio en base a la duración estimada, los requerimientos de recursos y criterios específicos de la organización. La puntuación imparcial de las nuevas ideas puede ser definida por las prioridades del negocio, la estrategia del proyecto, los riesgos y los criterios de evaluación.
Como las ideas fluyen dentro de la Organización, las mismas deben ser evaluadas mediante un conjunto de métricas que ayudará a los ejecutivos decididores claves a revisar, comparar y evaluar esas ideas. Las ideas seleccionadas serían luego evaluadas junto con los proyectos en curso para determinar la capacidad de la organización para llevarlas a cabo.
Evaluar las asignaciones actuales y potenciales de los activos financieros luego elegir las asignaciones que mejor se ajusten a las necesidades y metas de la compañía.
Comparar los objetivos de la cartera con los resultados reales utilizando gráficos y paneles de información de fácil lectura .